• Compartir en Google+

El sábado 3 de marzo se desarrolló en Buenos Aires, y por quinto año consecutivo, el Open Data Day, el evento más importante de los datos abiertos. En ese contexto, Martín Sarsale, CTO y co-fundador de Credirati, presentó la  plataforma en sociedad. Credirati es un portal donde los usuarios pueden comparar y elegir el mejor crédito hipotecario según sus necesidades.

¿Qué tienen que ver los datos abiertos con Credirati? Es simple. El Banco Central de la República Argentina (BCRA) publica cuatro veces al día un Excel con todas las líneas de crédito. Cualquier persona puede descargarlo y comparar condiciones y características de cada una, pero tendría que revisar una a una las más de mil opciones. Ingresando a Credirati.com.ar, en cambio, sólo tiene que indicar el monto del inmueble y la ubicación y encontrará las mejores opciones presentadas en una plataforma ágil y limpia, al tiempo que puede acceder a una atención personalizada a lo largo de todo el proceso.

Compartimos la presentación de Martín Sarsale en el #ODD2018 , donde cuenta cómo surge Credirati y cómo facilita el proceso de elegir un crédito hipotecario.