• Compartir en Google+

El miércoles 14 de marzo Credirati organizó junto a Xintel y Finaer el evento “Tecnología para Real Estate. Tres conferencias en una única presentación”, donde los tres referentes del mercado inmobiliario expusieron sus novedades en cuanto a la aplicación de las nuevas tecnologías para facilitar el trabajo de los inmobiliarios y la búsqueda de un nuevo hogar por parte de los interesados.

Las disertaciones fueron a sala llena en el salón Salguero Plaza, donde representantes de decenas de inmobiliarias se acercaron para seguir afianzando las alianzas que potencian y agilizan un mercado inmobiliario en constante expansión.


Los encargados de la apertura fueron Ezequiel Muñiz, gerente Xintel, y Rodrigo Zaupo, CTO del sistema de software, quienes presentaron las novedosas mejoras que a partir de ese momento estaban disponibles para todos sus usuarios: tasador online; circuito de Marketing Digital que incluye chat online con compañeros, clientes y colegas; sistema de cobranzas; plantillas; y publicación de propiedades con valores en UVA fueron los puntos salientes.

Luego fue el turno de Laura Álvarez y Peter Woyzechowsky, CTO y Director de Marketing de Finaer, el sistema de garantías para alquileres, que destacaron las nuevas conexiones directas que tienen con las plataformas de Xintel y Properati, para facilitar garantías a los inquilinos. A su vez, explicaron el funcionamiento de FinaerApp, una aplicación dirigida a las inmobiliarias y sus agentes.

Finalmente expusieron Gabriel Gruber y Martín Sarsale, co-fundadores de Credirati. Explicaron cómo nació la nueva plataforma de hipotecas online y que viene a agilizar el proceso de los créditos hipotecarios, que hoy en día puede tardar meses desde el momento en que se inicia el trámite. Con análisis de Big Data y una interfaz simple y dinámica, presentaron a Credirati como un aliado para quienes buscan comprar un inmueble y para las inmobiliarias, que aumentan notablemente las posibilidades de cerrar operaciones.